sábado, 4 de agosto de 2012

Cuéntame un final feliz.

Cuéntame un final feliz. Un final donde la pesadilla termina y todo sigue en pie, no uno en el que tenga que enfrentar la realidad.
Cuéntame un final feliz, como el de las películas vamos... Cuéntame a que sabe ese beso, cuéntame que se siente volver a respirar el mismo aire.
Cuéntame un final feliz,  donde la doncella logro olvidar su dolor y encontró al final del abismo su más grande amor.
Cuéntame un final feliz, uno donde veo volver a mi padre con el mismo amor de cuando era infante.
Cuéntame un final feliz, uno que hayas vivido para creer que de verdad existen.
Cuéntame un final feliz, en el que viajo al país del chocolate.
Cuéntame un final feliz, uno que tenga tu nombre.
Cuéntame un final feliz, que hace rato que no escucho de esos.
Cuéntame un final feliz queriendo entristecerme y al final haciéndome sonreír.
 Que no quiero creer que no existen.
Que no quiero creer que debo conformarme.
Que no quiero crearlo yo porque así no sirve.
 que no quiero terminar pensando que toda historia tiene un final feliz, solo hay que saber cuando hay que parar de contarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com